viernes, 12 de julio de 2013

Viajarseguro a Cabo Verde

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Cabo Verde "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Cabo Verde?. Cuéntanos tu experiencia.

2 comentarios:

  1. Yo sólo estuve en Maio. Tuve la impresión de que la isla está superabandonada. Las playas son hermosas pero ni una sombra. Y bañarse muy peligroso por las corrientes. Exageradamente caro por el aislamiento. Además hay que añadir cierto peligro. De noche sola ni en broma. No sólo te expones a robos (cámara en mi caso) sino a otro tipo de agresiones. Mentalidad muy perversamente cristiana. Mucha misa y muchas mujeres por macho (y ellas se pelean)

    ResponderEliminar
  2. Añadir que es un paraíso para la pesca y el submarinismo. Y un sitio único para la observación de las hermosas tortugas marinas (que allí se las comen!). Ir de voluntario ambiental a Maio es una buena idea. :-)

    ResponderEliminar