martes, 16 de julio de 2013

Viajar seguro a Senegal

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Senegal "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Senegal?. Cuéntanos tu experiencia.

2 comentarios:

  1. Yo tuve malaria en Senegal, los síntomas que tuve:
    Primero, fiebre. Luego mareos. Tras un par de días la fiebre subía y subía. No sabia si iba o venía: pasaba de 40 a 35 grados en minutos, y viceversa. Sudaba hasta llegar al borde de la deshidratación. Vomitaba todo lo que comía. Y mejor no hablar de las excreciones sanguinolientas. Bueno, ya he hablado. Perdón. Me sentía morir. En Senegal te ven entrar por la puerta del dispensario y ya saben cuál es tu problema. Lo tienen absolutamente controlado.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace 6 años voy todos los años a trabajar como cooperante al norte de Senegal cerca de la frontera con Mauritania. Tomo las precauciones necesarias básicas y sobre todo el malarone. En mi grupo a veces hemos ido hasta 15 personas y sólo hemos cogido alguna diarrea , hemos trabajado hasta en la calle, pero teniendo un poco de cuidado no tiene porqué pasar nada.
    Hay que tener cuidado con la Sanidad de allí , falta de todo yo he visto en el hospital mas grande de Dakar a personas recién operadas que no tenían ni almohadas ni sábanas por supuesto los medicamentos hay que comprarlos (el que pueda pagarlos).
    María

    ResponderEliminar