lunes, 15 de julio de 2013

Viajar seguro a Costa Rica

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Costa Rica "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Costa Rica?. Cuéntanos tu experiencia.

4 comentarios:

  1. ¡¡Las playas de Costa Rica se cobran anualmente multitud de vidas debido a su configuración abierta y sus fuertes corrientes, No hay que confiarse. Habitualmente no hay socorristas, ni servicios de rescate.Extremar la precaución en los baños!!

    ResponderEliminar
  2. Es frecuente que debido a la falta de refrigeración en los supermercados y al calor y la humedad reinante se deterioren rápidamente los alimentos ¡¡cuidado con las fechas y alimentos semiconservados y frescos!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a Costa Rica, disfruten su estadìa, a como hay buenas personas, hay amigos de lo ajeno, como en todas partes, pero en la mayoria de veces el tico es amable y servicial.
    Existen servicios de cabotaje de transporte fluvial en La Pavona de Pococì hasta Parque Nacional Tortuguero y a Barra del Rio Colorado, tambien desde Golfito hasta Puerto Jimenez en la Peninsula de Osa, Puntarenas y servicios privados de lancha desde Rio Sierpe hasta Bahìa Drake, asi como ferry de 6 am a 6 pm en Sierpe para atravezar el Rio Sierpe con destino a Bahìa Drake en la Peninsula de Osa y con destino a Corcovado.
    Hay una red de vuelos SANSA de buena calidad a muchos sitios y puntos turisticos del pais. El clima de mayo a noviembre es de bastantes lluvias por lo que debe tomar precauciones con rìos.
    Los turistas que deseen cambiar su estaus migratorio por residencia temporal, trabajo, estudios pueden hacerlo antes que venza los noventa dìas de visa de turista u optar por salir por alguna de las fronteras terrestres para regresar un dìa despues por la misma con visa de turista por otros noventa dìas.
    En zonas rurales se debe tener precaucion con serpientes, no acercarse a fauna silvestre demasiado y evitar el contacto directo.
    Que disfrute su viaje, Pura Vida mae!!!
    http://www.abogadosencr.com/profiles/quiros
    https://www.linkedin.com/in/abogadoambientalquiroscostaric

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantó la lectura de éste blog, siempre con buenos consejos para viajar por todo el mundo, mucho mejor con consejos para ir a Costa Rica, me encanta, ya que me he ganado untour gratis San Petersburgo
    y estoy buscando las mejores recomendaciones para ello.

    ResponderEliminar