jueves, 18 de septiembre de 2014

Viajar Seguro a Arabia Saudita

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Arabia Saudita "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Arabia Saudita? Cuéntanos tu experiencia.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy mujer y suelo viajar sola. De entre todas las recomendaciones para viajar por Oriente Medio, me gustaría destacar que no hay que usar la mano izquierda y que debes evitar las muestras de afecto en público.

    También es habitual quitarse los zapatos antes de entrar en un lugar y saludar estrechando la mano a todo el mundo aunque se trate de un desconocido (También es posible que algunos musulmanes prefieran saludarte tocándose el corazón o, si están en presencia de otras mujeres, que esperen a que lo hagas tú primero)

    Aunque pueda parecer que las mujeres están más desprotegidas en los países de Oriente Medio, lo cierto es que, al margen de los hostigamientos, los delitos sexuales graves son infrecuentes, puesto que las penas son muy severas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me llama mucho la atención que la mujer no pueda conducir!!

    ResponderEliminar