lunes, 15 de diciembre de 2014

Los 10 tipos de pasajeros más insoportables en el avión

¿Quién no ha viajado en alguna ocasión con un compañero de vuelo molesto?


La agencia Expedia ha realizado una clasificación en la que muestra el ranking de los comportamientos más molestos u ofensivos a bordo de un avión y que otros pasajeros tienen que soportar con resignación, propia del que no tiene a dónde escapar. Los 'pateadores' de asientos, los padres que ni se inmutan mientras sus hijos hacen de las suyas en pleno vuelo y pasajeros 'aromáticos' están presentes de forma destacada en la lista.
El ranking

1. El pateador de asientos. Un 67% de los encuestados eligió a este tipo de pasajero como el más molesto de todos.
2. Los padres desatentos (64%)
3. El pasajero "aromático u oloroso" (56%)
4. El ruidoso (51%)
5. El "borrachín" (50%)
6. El “parlanchín” (43%)
7. El que lleva exceso de equipaje (39%)
8. El que se apropia del apoyabrazos (38%)
9. El "reclinador" de asientos (37%)
10. El que se salta las colas (35%)


La lista continúa con otros perfiles curiosos de pasajeros, como el que deja el equipaje en cualquier lugar (32%), el que deja comida tirada por el asiento (32%), al que lee revistas de contenido erótico (30%), románticos que no pueden contener sus impulsos “parejas mantecosas” (29%), el que no puede parar de ir al baño (28%), el que se quita la ropa y la deja desparramada por el asiento (26%), y el que se cambia de asiento (13%).


Todas estas conductas que trasgreden las reglas o, en el mejor de los casos, son poco decorosas, cuentan con la complicidad del resto de los pasajeros. Según la encuesta, el 48% de los pasajeros decide ignorarlas cuando las ve. Sólo el 22% se anima a enfrentarse directamente a quien las realiza. Sin embargo una minoría prefiere vengarse a espaldas del agresor. Grabándolo en el móvil y subiéndolo a youtube (12%). Un 6% denuncia el comportamiento en las redes sociales con objeto de avergonzarlo.


Afortunadamente, los pasajeros molestos son una minoría. El 78% de los encuestados considera que "la mayor parte" de los viajeros son normales.

Referencias:

Video de Youtube  Most Annoying Passengers On A Plane
Medios de transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario